Nosotros

En DNA VITA Therapeutics ® actualmente estamos a la vanguardia en terapéutica de enfermedades crónicas degenerativas, empleando una de las áreas más prometedoras dentro de la medicina regenerativa: La terapia celular avanzada.

DNA VITA Therapeutics® es una organización de vanguardia que ofrece Terapia Celular Avanzada y Medicina Regenerativa a Nivel Nacional con Licencia Sanitaria No. 13-TR-14-120-0005 para la aplicación de células madre mesenquimales con fines terapéuticos. DNA VITA Therapeutics® opera siguiendo los lineamientos de la International Society for Cellular Therapy (ISCT) y cuenta con el respaldo científico de DNA CORPORATION OF MEXICO® (Licencia sanitaria No. 08 TS 14 120 008) institución que cuenta con laboratorio biotecnológico donde se lleva a cabo la obtención, aislamiento y expansión de las células madre mesenquimales.

El propósito principal de DNA VITA Therapeutics ® es brindar a personas que como usted presentan una enfermedad crónico degenerativa o condición de desgaste físico, que conduce a una pobre calidad de vida, una opción de tratamiento con el implante de células madre o progenitoras mesenquimales (CPM´s), en un concepto denominado terapia celular avanzada, con lo cual le ofrecemos una posibilidad de que se vea beneficiado en el aspecto clínico y en su calidad de vida.

Historia

DNA VITA Therapeutics® reunió a un grupo de profesionales altamente capacitados quiénes desde el 2004 hasta el 2008 trabajaron en la investigación y desarrollo de protocolos de manejo para diversas enfermedades, comprobando la eficacia que la terapia con células madre adultas ofrece; otorgando con ellas, una mejor calidad de vida para sus pacientes. Es así como en el 2008 se inaugura la primer unidad en el Centro Médico Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco, y a partir del 2009 inicia la expansión de DNA VITA Therapeutics por la República Mexicana.

Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la excelencia en nuestro servicio, continuamos investigando y desarrollando nuevas soluciones relacionadas con la terapia celular y medicina regenerativa.